PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido en La Dolceria Cupcakes & Candy Bar se disponen los siguientes canales de venta:

  • Whatsapp +56973717533
  • Tienda online www.ladolceria.cl

Los pedidos se pueden retirar en nuestro domicilio particular o solicitar despacho a domicilio.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede realizar un pedido?

  • Los plazos para realizar un pedido dependen del tipo de producto y la demanda. En cada ficha de producto se puede encontrar la información. A continuación los plazos mínimos para realizar un pedido:
  • Tortas tradicionales sin decoración: El pedido se puede realizar con un mínimo de 2 a 3 días de anticipación. (Sujeto a disponibilidad de la fecha, recomendamos realizarlo con la mayor anticipación posible para así garantizar disponibilidad).
  • Tortas con Papel de Azúcar o Foto Lamina: El pedido se puede realizar con un mínimo de 3 a 5 días de anticipación. (Sujeto a disponibilidad de la fecha, recomendamos realizarlo con la mayor anticipación posible para así garantizar disponibilidad). Este tipo de pedidos se realiza sólo vía whatsapp.
  • Tortas Temáticas, en fondant o crema personalizadas: El pedido se puede realizar con un mínimo de 7 días de anticipación. (Sujeto a disponibilidad de la fecha, recomendamos realizarlo con la mayor anticipación posible para así garantizar disponibilidad). Este tipo de pedidos se realiza sólo vía whatsapp.
  • Packs Candy bares con o sin torta: El pedido se puede realizar con un mínimo de 7 días de anticipación. (Sujeto a disponibilidad de la fecha, recomendamos realizarlo con la mayor anticipación posible para así garantizar disponibilidad). Este tipo de pedidos se realiza sólo vía whatsapp.
  • Bento Cakes, MiniCupcakes, Cupcakes tradicionales o personalización media: El pedido se puede realizar con un mínimo de 2 a 3 días de anticipación. (Sujeto a disponibilidad de la fecha, recomendamos realizarlo con la mayor anticipación posible para así garantizar disponibilidad).

¿Realizan envíos a domicilio/hacen despachos?

Si, costo adicional según dirección/comuna (no llegamos a todas).

¿Cómo puedo realizar un pedido online?

En la sección “Tienda Online” se encuentran los productos disponibles para esta modalidad de compra (los productos que no se encuentren acá, puede solicitarlos al whatsapp para previa confirmación de disponibilidad y valores en caso de no estar en la web).

Para comprar, por ejemplo una caja de 24 MiniCupcakes, se debe:

  • Ingresar al producto.
  • Escribir en el mensaje si es niño o niña/temática (en caso de ser necesario), colores o todo lo importante y necesario para que quede a su gusto.
  • Añadir el producto al carrito,
  • Luego continuar con los pasos de la compra, entre ellos, agendar el retiro o despacho con fecha y realizar el pago.

Al finalizar la compra el cliente recibe un voucher con la confirmación del pedido en su correo electrónico.

¿Cómo funciona el retiro en nuestro domicilio?

Los pedidos online se pueden retirar de lunes a sábado en nuestro domicilio. Si el pedido se realiza con anticipación, se pueden agendar retiros desde las 10:00 hrs en adelante.

Para agendar el retiro en nuestro domicilio primero se debe añadir el producto al carrito y luego continuar con los siguientes pasos de la compra hasta llegar al paso "RETIRO EN NUESTRO DOMICILIO".

En el paso "RETIRO EN NUESTRO DOMICILIO" se encuentran los días y horarios disponibles para agendar el retiro del pedido.

¿Qué pasa si no me llega el correo de confirmación y el Banco realiza el cobro?

En ocasiones se producen errores en el proceso de pago de un pedido debido a alguna incidencia de nuestro sistema, Getnet o el Banco asociado a la tarjeta. En este caso, el cliente realiza el pago, su banco le descuenta el dinero, pero el pedido no queda registrado en www.ladolceria.cl, por lo que el cliente no recibe el voucher de confirmación del pedido en su correo electrónico. Cuando ocurre este tipo de inconvenientes o compras reversadas, el pedido no se puede procesar porque el banco le devuelve al cliente su dinero.

¿Puedo comprar con factura?

Es posible realizar un pedido con factura.

En el caso de un pedido online, se debe seleccionar la opción factura en el proceso de pago.

Si el pedido se realiza vía whatsapp, se debe indicar al momento de realizar el pedido si se requiere factura.

¿Cómo puedo realizar un cambio o anulación en mi pedido?

¿Se pueden adelantar los horarios de retiro?

Los horarios de retiro no se pueden adelantar al menos que se nos comunique con anticipación (mismo día para indicarnos si es posible) y ya el pedido esté listo para retirarse.

¿Puede retirar otra persona mi pedido?

El pedido lo puede retirar otra persona sólo con la confirmación delcliente previo mensaje de autorización y/o colocarlo en las notas de los pedidos online, en caso de ser un pedido de la web.

¿Puede retirar en un horario posterior al agendado?

Si, El pedido estará listo desde el horario solicitado pero en el caso de que el cliente tenga algún tipo de inconveniente o retraso, puede retirar hasta las 23:00 hrs del mismo día de Lunes a Viernes o Sábado hasta las 16:00.

Domingos no trabajamos.

¿Cómo puedo cotizar o encargar una torta temática/personalizada?

Las tortas temáticas/ personalizadas se deben cotizar o encargar directamente en nuestro whatsapp. El cliente debe tener -idealmenteuna referencia de la decoración y otros detalles, como por ejemplo, el tipo de torta, cantidad de personas, entre otros.

Una torta temática/ personalizada se reserva con un mínimo de 15 días de anticipación. Se debe abonar el 50% al momento de la reserva y el restante al momento de retirarlo.

Si es despacho, se debe cancelar el restante del 50% del pedido con el despacho incluido hasta 24 horas antes de la entrega.

NO SE REALIZAN ENTREGAN SIN EL PEDIDO ESTAR CANCELADO AL 100%.

En relación al despacho a domicilio, el cliente puede consultar la disponibilidad de despacho y sus costos.

¿Cómo puedo realizar un reclamo?

¿La Dolceria Cupcakes & Candy Bar es una tienda física con atención al público directo?

Nuestra empresa ya no cuenta con tienda física y/o otras sucursales.